Afrontar la primera vez

Bueno luego de una larga vacaciones volvemos con los post, debo de admitir que no pense recibir tantos emails sugeriendome nuevos temas y que vuelva escribir. El tema mas votado, el mas requerido, el mas pedido, fue sobre LA PRIMERA VEZ, debo admitir que en un primer momento mantuve un rechazo hacia ese tema, pues este tema puede originar polemicas, pero bueno... vamos a desarrollarlo, sin hacer caso al morbo, pues no prestaremos atencion al morbo y otros temas que se pueden originar desde este tema.

Apresurado te consigues los 20 soles que cuesta el hospedaje donde rias con tu pareja, le pides 3 soles para el 'GENTS', ella te lo da, pero te dice que lo compres tu solo, pues la verguenza la embarga. Tanto para ella como para ti, va a ser su primera vez y estan muy nerviosos, piensas que lo mejor es dejarlo para otro dia, pero tu instinto no se puede controlar, compras los preservativos, acto seguido van hacia el hostal, uno delante del otro, como para que nadie se de cuenta que van a ingresar, voltean hacia todos los lados para ver si te ven los vecinos, tus padres, tus compañeros, tus amigos ... una vez que te aseguraste que nadie los observaba ingresaron al hospedaje. Sacas tu billete de S/.20.00, el recepcionista te intimida pidiendote o bien tus datos o tu DNI, mientras tus vas sacando tu DNI, el recepcionista chequea que tal esta tu pareja, tu pareja se da cuenta y se intimida aun mas, ganas de salir del telo tiene, pero ya es tarde tus 20 lucas ya lo tiene el telo, asi que el recepcionista te da la llave y te habitacion: 302, tu todo estupido le preguntas en que piso queda (obvio que en el 3 pz)suben hasta el 3er piso, con tu mano temblando abres la puerta ... lo primero que hacen al ingresar al cuarto es prender la television, los dos echados en la cama, los besos se vuelven algo mas frecuentes, los manoseos comienzan a hacerse constantes, te sacas el polo insinuando que hace mucho calor, y le dices que ella tambien debe de sacarse, a ella le gaba la verguenza, mientras tu estas pensando en como quitarle el pantalon, tu pareja esta pensando si tu eres la persona indicada para entregar su virginidad, mientras tu estas pensando en como michi se pone el preservativo, ella esta pensando en los consejos que le dio su mama, y entonces te quitas el pantalon ... y vas bajando hasta que tu mismo logras quitarle su pantalon, ella queda con dos prendas, tu con una ... y aqui vienen los FlOrAzoS!!!.

Ella en ese momento se arrepentira, es natural porsiacaso, ella te dira que es mejor dejarla para otro dia, aqui vienen tus FlOrAzOS!!! para que se quede:
- Le dices: "Amor, ya estamos aqui, creo que estamos a punto de dar un paso mas en nuestra relacion, un paso que cimentara nuestro futuro, una fiel prueba que nos amamos, no malogremos el momento de algo que sera inolvidable para ambos".

- La dejas de besar y te alejas lo mas que puedas y le dices: "¿Realmente me quieres? ¿Es cierto todo lo que me dices, eso de que me amas? (te haces el resentidaso), aqui tienes tu oportunidad para demostrarlo".

- le dices: "Amor hemnos estado esperando este momento tanto tiempo, y no podemos destruirlo por una inseguridad tuya, dame la oportunidad de demostrarte que te quiero, y tu demuestrame que me quieres, juntos nadie nos podra vencer, yo tambien estoy nervioso, pero el verte a ti me da valor y fuerza, y me hace sentir seguro de lo que estoy haciendo".

- Le dices: "Amor estoy a puertas de convertirme en un hombre y tu en una mujer, nunca pense encontrar en ti la persona maravillosa que tengo a mi alfrente, pero ahora que te tengo no te quiero perder por nada del mundo, y no se si tu pienses lo mismo, se que de repente puede ser doloroso, pero si no enfrentamos este miedo, cuando lo haremos, sientente segura porfa, te amo".

Creo que ya cumpli con lo prometido, trate de hacer este post sin morbo, y espero haberlo conseguido. Cualquier duda, sugerencia, queja, no dudes en escribirme a ridercito@hotmail.com

Un gustaso como siempre postear en este mi blog y por supuesto tambien es tu blog!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Afrontar la primera vez"