Como chotear a un chico que te saca a bailar

Para las señoritas:

Llegas a la feista, te sientas, te ubicas con tu grupo de amigas, comienzan a rajar del resto, y tambien de ustedes mismas, pero siempre en armonia, bailas con tus amigas, tomas con tus amigas, parece ser una noche feminista, y todo esta bien, hasta que te das cuenta que cometiste un error poniendote esa falda chiquita, pues atrae la presencia de muchos chicos que vienen dispuestos a sacarte a bailar, preguntarte tu nombre, donde vives, que edad tienes, donde estudiar, y cualquier pregunta que vaya hacia la pregunta que se muere por hacerte: Tienes msn?, para el hombre sacar el msn y/o celular de una chica que no conoce es como un trofeo, al salir de la discoteca ente sus amigos se tiraran la pana de decir yo saque 5 correos, y 3 celulares, el otro dira 6 correos, 5 celulares y ese... si ese que se cree gilerito, que cuando el Dj pone la cancion de Los Niches, canta a viva voz 'Es que yo me creia EL GRAN CONQUISTADOR, a todas las queria poseer ..." es tan estupido que ni entiende el significado de la cancion, pero el se cree eso: "EL GRAN CONQUISTADOR", cree que por haberse puesto una camisa pegada y un pantalon con huevos sera la sensacion de la discoteca, tambien cree que porque se ha puesto hartas billeteras y papel higenico en sus bolsillos traseros sera la version masculina de JLo, si ese tarado, que existe en cualquier discoteca, ese dira a sus amigos: "Saque 12 msn's, 10 celulares, y me agarre a 2 chicas en la puerta del baño", y ahora esos tipos se estan acercando a ti, tan solo con la finalidad de que seas uno mas de sus trofeos, para que luego que termines de bailar con el, le dira a sus amigos: "Esa chica se deja agarrar la espalda, para mi que queria que me la agarre, dentro de dos canciones la saco de nuevo y la hago alli". Se te acercara y te dira: 'Flaquita bailas?'

A continuacion unos FlOrAzOs!!! contra estos tipos que se creen: 'EL GRAN CONQUISTADOR':
- Seras directa y le diras: "Si bailo", y pondra su cara alegre, y tu diras: "Si bailo pero sola, asi me siento mejor", si el chico es persistente te dira: "Pero solo una cancion" y tu le diras: "Hay varias chicas, no seas tonto, no pierdes el tiempo", luego de decir esto, bras herido los sentimientos del 'GRAN CONQUISTADOR', y les dira a sus amigos: "Como la gran vaina se bota esa gorda", pero tu debes estar tranquila, con eso lograras espantar al GRAN CONQUISTADOR y a sus socios.

- Asi no tengas le diras: "Estoy esperando a mi enamorado, ahorita no puedo bailar, me duelen las piernas", mencionaste la palabra 'enamorado', al GRAN CONQUISTADOR, tambien le gusta ser partidor, y se animara a insistirte, pero tu debes cerrarte en tu idea de esperar a tu enamorao, el pobre idiota se ira, pues no es paciente.

- Le dices: "Lo siento estamos entre chicas nomas, hoy es una noche feminista, el otro sabado voy a venir con una amiga nomas, alli de repente podemos estar en grupo contifo y tus amigos", el GRAN CONQUISTADOR se sentira emocionado y te dira: "Ya pues flaquita, dame tu numero, para coordinar mejor", tu le diras: "Dame tu numero, el mio lo he dejado en casa, y es nuevo, no me acuerdo el numero", el GRAN CONQUISTADOR, sacara como loco un lapicero de su bolsillo y tambien un papel, lo hara de una forma que toda la discoteca se entere que te esta dando su numero telefonico, se despiden y el estara feliz, logicamente tu ya no volveras luego de un buen tiempo a esa discoteca, y romperas rapidamente el numero telefonico de este tipejo.

- Le diras: "Lo siento amigo, estoy bien cansada, pero bien cansada, no he bailado, pero he idoa caminar con mis amigas, que para que te cuento, mas bien muchas gracias por haberte atrevido a sacar a una chica no agraciada", el GRAN CONQUISTADOR se sentira halagado y te dira: "Eres simpatica, pero no te he sacado solo porque eres simpatica, total el fisico no interesa", tu te sonreiras y le diras: "El fisico no importa? Ves a esa chica que esta defrente, la chica de brakes, con lentes, un poco gordita, a ella saca a bailar, desde hace rato te esta observando", con esto lo choteaste por completo al GRAN CONQUISTADOR, y solito se ira.

Ya sabes, en cualquier discoteca existen estos tipos, aqui te hemos dado 4 FlOrAzOs!!! con los cuales puedes evitar ser sus trofeos diarios, nos encontramos muy pronto con mas FlOrAzOs!!!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Como chotear a un chico que te saca a bailar"

  1. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2007, 22:38

    mi enamorada me dijo simplemente q no qeria bailar conmigo :( pero si bailo con los demas !!

    me qiere verdad? jajajajjaa

  2. Anónimo Says:
    19 de julio de 2008, 9:52

    amia esos tips stan super haber cuando te animas i publicas mas ps para las q nos cuesta chotear a esos idiotas x q ponen la cara de estupidos

  3. Anónimo Says:
    5 de septiembre de 2009, 13:46

    vu... jajajajaa!!!!, t faltaria siglos para chotearme a mi xivola, soy otro leven, pasale mi msn a tus amias y vere si algun dia les doy bola, ajjaajaa!!!
    ia t vere pidiendome d rodillas q t folle puta lola: renzo_dark1@hotmail.com

  4. Anónimo Says:
    19 de septiembre de 2009, 17:25

    Oeee renzo xk no le dices al travesty k t de bola!!!!! ya k una linda xica no t daria ni la menor importancia!!!!!!!!!!!!jajojojoj