"Profe llegue tarde porque ...."

Las agujas del reloj van pasando, Gunter Rave ya esta leyendo las noticias de los periodicos, Canto Andino ya esta terminando, y el noticiero del 9 ya esta empezando, y tu? estas soñando; pero las agujas no se detienen, tu sueño tampoco, tu papa te dice: Hijo ya tienes que ir a estudiar, y alli lanzas tu primer floro: "Hoy dia las clases empiezan un poco tarde, porque le profe dijo que se iba a demorar", tu papa te cree, el ya se tiene que ir a trabajar, y te deja tu diario, tu le dices que tienes que imprimir un trabajo, y te da 5 soles mas, y le dices que tienes que fotocopiar un libro de un curso tranca, y te da (bueno yo no tengo padre, supongo que si le pides te da?). Luego que calmaste tu sueños te despiertas, te aseas (siiii debes asearte, de ley, aunque sea con colonia) te cambias, vas camino a la universidad, quieres que el carro avance rapidamente, pero todo lo contrario se demora, mas de la cuenta, miras el reloj: 8.20am y aun no llegas a tu clase que empezo a las 8.00am, maldices el motivo por el cual dormiste tan tarde, llegas a las 8.30am, conchudamente tocas la puerta del salon, y sale el profesor, tu ya tienes planeado tu FlOrAzO!!!.

A continuacion algunas ideas:
- Te haces el que viene con respiracion rapida, agitado y le dices: Profesor, tuve un percance con el bus en que venia, se choco, y nos dejaan bajar, pues teniamos que llenar una contradenuncia y firmar ciertos papeles del SOAT, me ofrecieron llevarme a la clinica mas cercana, pero la clase de hoy es muy importane, al menos yo la considero asi, si es que no me cree, mañana lo vera en todos los periodicos", luego que tu hiciste esta afirmacion el profesor, te creera, e incluso dira en voz alta: "Le prestan su cuaderno a su compañero que acaba de llegar", el profesor te agarrara bastante estima pues cree que ante todas las cosas, primero esta su curso.

- Llegas con una cara de pocos amigos y le dices al profesor:" Profesor se que no me dejara entrar, pero queria que sepa que si vengo tarde, no es porque yo quiera, sino porque tengo problemas en casa, y aun teniendolos, igual estoy aqui, al menos quiero saber la manera de poder recuperarla esta clase" el profesor te dira: "¿que clase de problemas?", tu le diras: "disculpeme pero son muy familiares, lamento no poder decirle", el te dira:" entiendo, adelante, ingresa al salon, dile a uno de tus compañeros que te haga copiar la clase", y solucionado.

- Pones tu peor cara, la cara de quien tiene fiebre, y le dices: "Disculpe profesor, cuando desperte, este volando en fiebre, y mi mama no queria que venga a la universida,d pues consideraba que me podia enfermar mas aun, y me hizo reposar, igual tenia planeado venir aqui, apenas baje un centigrado viene hacia aqui, espero que sepa comprenderme peroi la verdad es que por nada del mundo me perderia la clase de hoy", el profesor te quedraa mirando (para eso, tu ya estas con una carasa de enfermo) y te dejara pasar, se sentira algo importante pues cree que hay alumnos que hasta enfermos viene a escuchar su clase.

Aqui te deje 3 excusas que puedes decirle a tu profesor, e incluso puedes convertirte en su alumno favorito sin la necesidad de ser inteligente. Nos vemos pronto con mas FlOrAzOs!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to ""Profe llegue tarde porque ....""