Como chotear al chico que te hace el habla en el carro

Creo que este tema va mas dirigido hacia las mujeres.

Rápidamente sales de tu casa, llegas al paradero y como sea, metiendo cuerpo y todo, llegas a subirte al bus, que te llevara a tu universidad, estas parada un buen rato, el chico que esta sentado al frente tuyo te dice que quiere cargar tu mochila, obvio que tu se la das, luego la señora que esta sentada al costado del chico, se baja, y tu ni corta ni perezosa te sientas antes que alguien te gane asiento; el chico que tiene tu mochila sonríe, pues dentro de si esta diciéndose: 'ahorita le hago el habla', le das las gracias por haber cargado tu mochila, y pides que te la dea, el te la da, y te dice: "No hay problema, pero ¿Como te llamas?". Y aquí empieza tu delirio no sabes como evadirlo, las ganas por bajarte del bus son enormes, y buscas tu FlOrAzO!!!.

A continuación algunas respuestas que puedes darle:

- Piensas en cualquier nombre femenino y luego le dices: "Rosario, disculpa amigo tengo parcial debo estudiar, porque es muy importante este parcial para mi, otro día si nos encontramos en este bus podemos hablar", y el te dirá: "Okis, pero me puedes dar tu celular" y tu le dices:" Me lo acaban de robar, voy a estudiar si?" y sacas cualquier separata que tengas en la mano, y el chico no te hablara mas.

- Le dices: "Me llamo Charo", y rápidamente sacas tu mp3, o algo por el estilo con tal que te tape los oídos, el te seguirá hablando, pero tu estarás con tu mo3 y haces la que no escucha bien y poco a poco el chico dejara de hablarte.

- Lo miras con una cara extraña y luego le dices: "Me llamo Rosario", sacas tu celular haces la finta que te están llamando y dices: "Si amor, estoy camino a la u... que si? .... ummm no te creo... obvio que yo te quiero mas... muchos, muchos besos!!! ... yo también te quiero y más, nos vemos", el chico se sentirá frustrado luego de tu brillante actuación frente a un celular, y ya no te hablara.

- Le dices: "Me llamo Rosario, amigo un favor me avisas cuando lleguemos a la Universidad _______, voy a dormir un poco", el chico te hará caso y no te hablara, y tu te haces la dormida, hasta que llegues al lugar indicado.

- Le dices: "Me llamo Rosario", y si el te sigue hablando le hablas en monosílabos, el se dará cuenta, y te dejara de hablar.

Tu eliges, tu misma tienes la decisión, cual de todos estos FloRaZoS!! poder decirle a ese chico que te quiere hablar, cuando tu no tienes ganas de hablar, y mucho menos con un desconocido, nos vemos pronto con mas FlOrAzOs!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Como chotear al chico que te hace el habla en el carro"

  1. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2007, 1:35

    oe causa muy monce tu floro eh!! .. pa q vas a pensar en decir todo eso , si en una lo puedes mandar al carajo!! ... a la mela con los feos!! ..... asi nomas se les tiene q decir, pa q tanta vuelta waaa !!!

  2. Anónimo Says:
    9 de noviembre de 2008, 9:29

    ta wenazo tu floro amita .... Con lo dificil k es chotear a todos esos
    A ver cuando publicas + ps
    CDT :D

  3. Darwin says:
    13 de marzo de 2010, 23:10

    Esta bueno tu blog nose porque ia no publicas mass.. io recien lo leo desde finales del año pasadoo pero bueno espero que te animes a seguir publicando algo aunque sea
    DarWin
    http://noesxtiesxmi.blogspot.com/

  4. Rider Bendezu says:
    18 de marzo de 2010, 13:52

    para empezar no soy chica .. soy chico ... no entiendo xq siempre m dicen "AMIGA"

  5. Admin says:
    18 de julio de 2010, 22:02

    Muy buenos consejos!!, pero ahorita me gustaria saber como chotear un chico q esta interesado en mi, pero yo nada que ver. Es de mi salon de la u, pero no hablo mucho con él asi q no se como decirle.