Como decirle a tu pareja que olvidaste el dia de tu aniversario

Como cualquier otro día vas camino a ver a tu pareja, la ves .... le saludas, la besas, la abrazas, la apachurras, haces todo lo que se te plazca, tranquilamente van a pasear, hasta que te mira con una cara recontra enamorada y de su bolso, mochila, cartera o bolsillo saca un regalo y te dice: "ábrelo amor, por nuestro aniversario" y tu no quieres abrirlo, pues ni te has acordado que cumplen un aniversario mas y mucho menos te has acordado de comprarle un regalo, piensas al toque y le metes un FlOrAzO!!!



A continuación algunas que me han dicho, jajaja mentira, nunca llegue al mes xD!, jajaja, no quiero hablar de mi vida privada, jajaja, bueno seguir con los FlOrAzOs!!!:


- Conchudamente abres el regalo, le dices que lindo esta el presente y luego le explicas: "Amor yo no quería decirte feliz aniversario hasta que yo también tenga tu regalo en la mano, pero cuando fui a recogerlo me dijeron que espere 2 horas mas, y tuve que venir aquí corriendo pues no quería serte falla, no te puedo decir que es (claro si ni tu mismo sabes que es) hasta que te lo entregue, y muchas gracias por este presente, nunca lo olvidare, por eso y por muchas otras cosas te quiero"; ella te mira, aun mas emocionada pues cree que es un superegalaso, y se porta super bien contigo, luego te dice: "Amor si quieres podemos ir a recoger el regalo", y tu le dices: "Quiero ir solo, es mala educación ir los dos" y ella te dice: "Esta bien, te espero en el lugar de siempre dentro de una hora", y se despiden; vas corriendo donde cualquier amigo le pides prestado una luca y te vas a jugar esas maquinas donde te ganas peluches; si no ganaste pides prestado 2 lucas y te vas al mercado a comprarle unos aretes de fantasía con su caja de fósforo pintado de florcitas, le entregas el presente y ella te querrá cada vez mas.


- Apenas te entrega el regalo, pones una cara triste y le dices: "No puedo aceptar el presente, no seria justo, yo no he sido capaz de comprarte algo, aunque sabia que debía comprarte algo, pero no tengo el poder adquisitivo para poderlo hacer, no sabia como decirte feliz aniversario sin tener un presente que darte, y ahora que me has dado esto, me siento como una basura, en verdad discúlpame, no puedo seguir aquí, ya me voy, en verdad discúlpame" ... ella te ve y te dice: "No te preocupes amor, somos una pareja, y se comprenderte, no tienes porque sentir vergüenza, yo tampoco tenia dinero, felizmente mis amigas me prestaron pero no te preocupes, yo se que si la situación fuese al revés sabrías comprenderme (si eso pasara tu le cortarías la relación), no te pongas así porfas amor, esta bien yo invito, cuando puedas lo haces tu, te quiero" y conchudamente le aceptas y ella te invita el pollito a la brasa y tu feliz.


- Le dices: " Esperame 1 hora voy a ir a comprar otra vez tu regalo" te mira de manera extraña y te dice: "porque dices que vas a comprar otra vez, que paso?" y tu le dices: "no tiene importancia" ella te dice: " dime pues" y tu le dices: " bueno me robaron el regalo hace 10 minutos mientras te estaba esperando" y ella te dice." Aich, discúlpame en verdad no te preocupes por el regalo, en verdad, aquí la dejamos si?, hay que seguir hablando, otro día me puedes dar mi regalo, no te preocupes, el que tu estés es el mejor regalo que puedo tener" y tu la miras y le dices: " Te quiero", y los dos andan felices como siempre.

Bueno aquí te he querido dar 3 nuevas alternativas, espero que te haya sido de suma importancia, en lo personal nunca lo he utilizado, ni la han usado conmigo, nos encontramos cualquier otro día con un nuevo FloRaZo!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Como decirle a tu pareja que olvidaste el dia de tu aniversario"