La manera de chotear a un amigo(a) cuando te invita a salir

Apresurado, vas corriendo a la cabina de internet, lo primero que haces es abrir tu msn, los segundos que demora el msn en conectarse se te hacen horas viendo a esos dos muñequitos dar vueltas, hasta que por fin se te hace, chateas con tus amigos crees que esta todo bien, hasta que entra en línea esa persona que por nada del mundo quisieras encontrarte y mucho menos que te invite a salir. Y te hace el habla de una manera ridícula: "Hola sobrada", osea quiere que tu le comiences a hacer el habla, tu le respondes con un: "Hola", y esta persona: "Ya no conoces a los amigos", dentro de ti piensas 'claro que conozco a mis amigos, solo que tu no eres uno de mis amigos', y tu vas respondiendo con infinidad de monosílabos, de un manera que se de cuenta que tu no quieres conversar con esta persona, pero todo se pone peor, te hace una típica pregunta. "¿Que vas a hacer este fin de semana, podemos salir?" y tu tratas de encontrar la manera de chotearlo amablemente con un FlOrAzO!!!

A continuación pasaré a decir algunas respuestas que me han dado, por lo general siempre me chotean:

- Le respondes con un: "Que si? pucha este fin de semana no puedo estoy en parciales, en verdad me encantaría salir contigo, pues eres un gran amigo y hace mucho que no te veo, pero justo tengo parciales, y la próxima semana tengo un trabajo que presentar, por eso he venido al internet a sacar una información que me han mandado a mi correo, aich!!! pucha que pena, en verdad me gustaría salir contigo, pero no puedo, discúlpame si?, para otra vez claro que salimos, mas bien ya me voy cuídate si amigo?, apenas me desocupe salimos", luego de decirle esto, vas a la lista de tus contactos, click derecho al nick de esta persona y No admitir, y sigues conversando con tus amigos, te quedas 3 horas mas en el msn, vas a tu casa, ves tele, y sabes que no debes estudiar porque no tienes parciales.

- Le dices: "Pucha me han castigado, me saque una mala nota, y mis papas me han prohibido salir, durante este mes, pucha cuando me levanten el castigo, te paso la voz ya?", obvio que nunca te castigaron y mucho menos le pasaras la voz así no tengas amigos.

- Le dices: "Esta semana ya salí con mis amigos de la universidad, y mi papa me da permiso una vez al mes, y no puedo, tu tienes la culpa pues, me hubieses pasado la voz con anticipación" - Eres mas directa y le dices: "Vernos? para que?" y el te responde:"Para conversar pues amiguita" y tu le dices: "Y ahorita que estamos haciendo?, acaso no estamos conversando?", y te responde: "Pero es diferente, hace tiempo que no te veo" y tu le dices: "Ya pus revisa mi hi5, allí tengo fotos nuevas, ah! y coméntalas!!!", y te responde:"Okis, las voy comentar, pero es mejor escuchar tu voz", y tu le dices:"Esperate un toque voy a conectar el audio, para hablar, pero al toque, pues mi primo que esta en Canadá se va a conectar y tengo que hablar con el",y esta persona: "Es que no se, me da curiosidad verte en vivo y en directo", y tu le dices: "Voy a conectar la webcam, así me veras", la otra persona abre los ojos y te dice:"Ya me quito, me están llamando" y esa persona te pone en no admisión, y así tu te evitas sentirte mal por ponerle en no admisión a un contacto tuyo.

Bueno allí tienes ciertos FlOrAzOs que puedes usar para chotear a alguien, como lo dije, por lo general, esto siempre me dicen, entonces hasta la próxima para escribirles un nuevo FlOrAzO!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "La manera de chotear a un amigo(a) cuando te invita a salir"

  1. Giancarlo says:
    12 de noviembre de 2010, 9:51

    Creo sinceramente que, “te falta floro” pequeña; el Florear se usa para ser galante y adornar las palabras que dedicabas a ese cariño anhelado o a ese gusto espontaneo que te deja boquiabierto por tan solo respirar. No uses florear para excusarte, rehuir o dispensarte; Eres Periodista, imagino aún joven; y debes hacer de tu verbo el camino para engalanar el lenguaje, no para socavarlo a un nivel inferior.

  2. Anónimo Says:
    15 de mayo de 2011, 12:59

    para conasela y platicar con ella y para abe si asemos mas que amigos