El tonto que perdio (PARTE 1)

Comenzaremos a realizar variantes a nuestros FlOrAzOs!! una de estas serán nuestras historias juveniles, no pretendo hacer novelas en este blog, tan solo historias que pueden ser reales, que pueden haberte sucedido, o pueden sucederte. Empezamos nuestras historias juveniles con: EL TONTO QUE PERDIO.

EL TONTO QUE PERDIO

A la universidad se va a estudiar, imbecil!

Chequeando la hora, vio que entraba con retraso 20 minutos a su primer día de clases en la Universidad, nuestro protagonista: Pablito, ingreso a su aula 307, le pareció mas grande de lo que pensaba, su timidez le impidió hacerse amigos ese mismo día, pero si aprovecho para clasificar a sus compañeros: los vagos, los creiditos, los que se creen estudiosos pero no estudian, los que ingresaron por champa (el también se consideraba en ese grupo), las amigas que desde el primer día serán inseparables. Ese día Pablito se dio cuenta que la Universidad era grande, que había miles de personas, ja! Como saber si de aquí a un tiempo una de ellas será tu bobo, se preguntaba.

Los días pasaron y Pablito estaba tranquilazo, no había nada nuevo, ni bueno, pero era todo normal, levantarse, ir a la universidad, prestar atención a la clase, regresar a casa, esa era su vida, algo aburrida, pero vida al fin y al cabo. Cierto día, ingreso por la puerta del salón: Kathia, el simple hecho de verla toda linda, con su cabello negro, piel blanca, casaca gris, su manera de sentarse, de caminar, llamo por completo la atención de Pablito. Pablito que ya había hecho amigos, le pregunto a Daniel, por ella, quien era?, obvio que Daniel tampoco sabia, el cuerpo de Pablito pidió una pausa, y se dijo a si mismo: “Nica pz, ella es mucho para mi, nica me hará caso, y ni siquiera me hablara”; pero la estupidez le gano se acerco a ella, se hizo el que estaba leyendo una fotocopia y le pregunto: “Disculpa amiga, que dice en este párrafo es que salió mal mi fotocopia”, pero parece que el destino lo planeo, pero ella no escucho y mas bien la chica que estaba a su lado le respondió.

Como se llamara?, se preguntaba a cada rato Pablito, hasta que un día le llega la hoja de asistencia, y calculando el numero de asiento que ella ocupa y el numero de firmas pudo sacar su nombre y apellido, y de paso su tipo de letra (fea por cierto jaja), ahora como hablarle se preguntaba?.

A Lucero, amiga de Kathia, le agradaba Daniel, amigo de Pablito, entonces Lucero a cada rato volteaba a ver a Daniel, Pablito se dio cuenta de esto, y sabia que Lucero era el nexo para conocer a Kathia, entonces trato de hablar con Lucero, de molestarse, de pedirle papel higiénico, hasta que Lucero le hizo el habla a Daniel y a Pablito, esto significo las tipicas preguntas de cuestionario donde tambien participo Kathia: cual es tu nombre? de donde eres?, cual es tu edad?, donde te preparaste?, cuando postulaste?, que puesto entraste?, cuantas veces postulaste?, de que cole provienes?, rapidamente Pablito se grabo todo lo que dijo Kathia, pero creo que apenas Kathia presto atención al nombre de Pablito.

Y alli es pz, donde la estupidez gana al protagonista, al no escuchar los consejos de Daniel: “No te va a hacer caso”, es allí donde ese bichito de nombre ‘gusto’ empieza a crecer, se convierte en sentimiento, pero en este momento, oh lo siento, yo me voy, los deje con la primera parte de esta historia juvenil: “El tonto que perdió” ...te paso algo similar? Espérate pues, aun no acaba, esto recién empieza, terminara?, esperemos que si.

Bueno cuídense mucho tratare de postear mañana la segunda parte de esta historia, Pablito que pavito eres!!! ... Espero que estén pendientes de estas historias juveniles, tratare de escribir en paralelo aunque sea un FlOrAzO!!! semanal, como siempre un gustaso escribir en este mi blog, tu blog.

Ah! Me olvidaba un saludote a todos los nuevos visitantes, sobretodo a los amigos de los amigos de mis amigos, pensar que esto empezó tan solo escribiendo para un par de amigos, muchas gracias por estar pendiente, y tambien por exigirme escribir mas florazos! ... Y ya sabes pz, no seas egoísta, comparte tus FlOrAzOs!!! Enviale la pagina tus amigos, sencillito: www.florazo.blogspot.com , me pidieron mi hi5 un grupo de lectores: http://turider.hi5.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El tonto que perdio (PARTE 1)"