El tonto que perdio (PARTE 2)

Ya pues continuamos con la siguiente parte de EL TONTO QUE PERDIO.

Cuando es como no deberia ser

Ya sabia su nombre, ya empezo a saludarse con ella, se lo comento a un par de amigos, ellos le dijeron que pise suelo, Pablito tambien queria pisar suelo, como conquistar a una chica asi? se preguntaba, haciendose el panudo NICA, haciendose el estudioso PODRIA SER, PERO A EL NO LE GUSTABA FINGIR, decidio hacerlo siendo el mismo, sin la necesidad de fingir, y asi fue pues.

Pablito antes de entrar a la universidad era un completo inmaduro, y se prometio a si mismo que deberia de madurar algo mas, como para estra al nivel de esta chica, le puso algo mas de empeño a sus cursos; sin querer queriendo destacaba en un curso mas que el resto, esto llamo la atencion de Kathia, para que asi puedan estudiar juntos, entonces Pablito empezo a tratar con mas frecuencia con Kathia, se hacian bromas, pero ambos descubrieron que eran unos resentidasos, cierto dia todo el salon se fue a jugar un campeonato de fulbito en el gimnasio de la universidad, los hombres jugaron fulbito y las mujeres a hacer barrita, Pablito se alistaba para jugar fulbito, y dio su celular a la persona en quien mas confiaba: Kathia, pero le entrego el celular con una cierta broma: "Kathia guarda mi cel, sirve para algo al menos". Terminaron de jugar partido, Kathia le entrego el celular a Pablito, y se fue despidiendose del grupo. Pablito quiso acompañarla, pero estaba sudadito, luego de haber jugado partido, y dejo que se marchara.

Al siguiente dia, un viernes, Pablito fue el primero en ingresar al salon, a los 3 minutos la segunda en ingresar fue Kathia, Pablito se le acerco a saludarla, y hacerle el habla, pero Kathia no le saludo, esto sorprendio a Pablito, quien le pregunto: ¿Que pasa? ¿No quieres hablar conmigo?, y ella dijo: No, no quiero hablar contigo, y Pablito le dijo: Para siempre?, y ella: si, si para siempre. Pablito se fue sin decir nada, desconcertado, que bra sucedido? se preguntaba. Le comento el hecho a su amigo Daniel, Daniel tambien se sorprendio, e incluso tomo represalias contra Lucero, pues ese mismo dia Pablito trato mal a Lucero, amiga de Kathia. Cuando Pablito pasaba de un lado para otro, ellas le miraban mal.

El sabado no la vio, tampoco el domingo, el lunes cuando fue a la universidad, sentia curiosidad de saber porque Kathia actuo asi con el, pero no sabia como hacerlo Lucero y Kathia, no le hablaban. En la tarde de ese mismo dia, Lucero estaba conversando con Daniel, Pablito intervino en la conversacion, los saludo, e hizo las pases con Lucero, y le pregunto ¿Porque Kathia habia hecho eso?, y Lucero le dijo: Que? No te acuerdas que el el jueves le dijiste: 'sirve para algo', y Pablito recordo y le dijo a Lucero: ah, era por eso. Lucero le dijo que le pida disculpas a Kathia, y Lucero la llamo a Kathia, y le dijo que Pablito queria hablar con ella, Pablito le pidio las disculpas, admitio que no se acordaba que era por eso, y le conto que fue Lucero quien se lo dijo. Se fueron juntos hasta el paradero, pero volvieron a ingresar a la universidad, por la puerta 2, se sentaron en un parque de la universidad donde mayormente se sientan las parejas, y se reconciliaron, Pablito compro un cifrut, lo sirvio en dos vasos, ella hizo algo que hasta ahora Pablito no puede olvidar: Kathia hizo un brindis y dijo: 'Para que lo nuestro nunca se acabe'.

Esta es la segunda parte de la historia: EL TONTO QUE PERDIO, bueno los dejo, cuidense mucho, y ya pues supongo que mañane estare escribiendo la tercera parte, viciosas: Giuliana, Sofia, Pattita, Pamela, Solange, jajaja cuidense y un gustaso como siempre postear en este mi blog, tu blog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El tonto que perdio (PARTE 2)"