El tonto que perdio (PARTE 3)

Seguimos con la historia de Pablito, el pavito, ahora estamos en la parte 3.

Dile lo que sientes, pero no lo que presientes

Pablito siguio conociendose con Kathia, se iban juntos al paradero, se quedaban a estudiar juntos, se iban a la bibleoteca, y se iban conociendo, se contaban acerca de sus metas, sus sueños, pero Kathia tambien le dijo a Pablito, que no queria tener enamorado, que se sentia bien estando sola y por su cabeza no pasaba la idea de tener una pareja, justo en ese momento Pablito se ilusionaba mas con Kathia, la veia, ganas de besarla tenia, pero no podia.

Pablito no sabia que hacer, se estaba enamorando de Kathia, no se lo habia dicho, pero ella le advirtio que no queria tener enamorado, ¿que hacer? se pregunto Pablito, si sigo a su lado voy a terminar perdiendo, pero a la vez sere un cobarde por alejamre, ¿que hago? era su pregunta.

Pablito no tuvo mas remedio que decirle la verdad a Kathia, estaban los dos sentados afuera de la facultad, Pablito le dijo algo asi: "Kathia la verdad que en todo este tiempo te he estado mintiendo, he estado ocultando, algo aqui dentro, las veces que me decias que no querias tener enamorado me dolia mucho, y la verdad que ya se que no ganare nada al decirte esto pero te quiero, te juro que yo no queria hacerlo, pero no pude ganarle al sentimiento, solo queria decirtelo, porque debo empezar a olvidarte" las lagrimas brotaron de Pablito, Pablito sabia que no iba a conseguir nada aquel dia, pero algo raro surgio, Kathia empezo tambien a lagrimear, esto sorprendio a Pablito quien le pregunto: "¿Porque lloras?" a lo que Kathia respondio: "Es que eres un buen chico, y lamento no poder corresponderte, espero que no me dejes de hablar" a lo que Pablito respondio: "Eso espero". Kathia tenia que irse, Pablito se abrazo a si mismo, intentando consolarse ante la soledad, tratando de cubrirse del frio que hacia y que fingio delante de Kathia tan solo para estar sentado a su lado.

Al dia siguiente Pablito entro al salon, la vio a Kathia de reojo, e hizo que no la vio, se sento empezo a leer un libro, pero no podia hacerlo, a cada rato se acordaba a ella, ella vino le saludo y el solo atino a decirle: "Hola Kathia", pudo sentir como la brisa mas suave toco su cabello de ella, y apesar que hacia frio, el bochorno se apodero de el, safarse de eso no podia, el sentimiento lo hundia, como aquel dia.

Pablito decidio tratar de hablar lo menos posible con Kathia por el bien de ambos, escribio un post en su hi5, escribiendo los motivos por el cual se alejaba, tambien preciso que ella pensaria que es un resentido y aniñado, pero el no era eso, solo que no encontraba otra salida para eso. Asi paso Pablito 2 semanas, conversando con sus amigos, apartandose del grupo cuando Kathia se metia en el grupo.

Cierto dia, mientras Pablito estudiaba en el parque de la universidad con Daniel, y su amiga Lana, recibio un mensaje de texto; Pablito penso que era Daniel o Lana, y no quiso leerlo, pero luego se dio cuenta que no era ninguno de ellos, asi que abrio el celular, y era un mensaje de Kathia que decia algo asi como: "EN VERDAD NO PIENSO QUE ERES UN RESENTIDO, NI ANIÑADO COMO DICES, PERO TAN SOLO ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO COMO ANTES"; Pablito intentaba hallarle el significado al mensaje, y sobre todo que debia hacer luego de este mensaje.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El tonto que perdio (PARTE 3)"