El tonto que perdio (PARTE 4)

Bueno luego de bastantes ideas volvemos a escribir esta historia que te estaba gustando: 'El tonto que perdio', en esta oportunidad nos toca escribir la parte 4, la cual titularemos:

'ESCUCHA AL RESTO'

Luego que recibio el mensaje, Pablito no sabia que hacer, asi que decidio responderle y decirle: 'Disculpa pero creo que tome una buena decision al alejarme, aunque no miento que me dan ganas de hablarte', Kathia respondio el mensaje de texto del siguiente modo: 'Al menos saludame'.

Al dia siguiente, Pablito ingreso al salon y ella ya estaba en el salon, y tuvo que saludarla. Pablito hablo con Daniel, y este le dijo que lo mejor era dejarla alli, que no valia la pena volver a hablar con ella.

Pablito creyo que la mejor forma de separarse de ella, era haciendo que ella se moleste con el, e intento o mejor dicho la molestaba diciendole: 'Gorda' o dandole a entender que era una calabaza, pero todo salio al reves, ella se acercaba mas, le decia que era su mejor amigo, y que le gustaba que la moleste. Un conocido de Pablito estaba cortejando a Kathia, e incluso se rumoreaba que se habian besado, Pablito intento sacarse eso de la cabeza dejar de verla, pero ella se aparecia y le hablaba.

Pablito tuvo fuerza y le pregunto a Kathia, si ella estaba con el otro chico, ella le dijo que no, y tambien le dijo: "Porque preguntas?", Pablito respondio: "Curiosidad, ademas ya no me gustas", Pablito mintio al decirle que no le gustaba ella, pero en el fondo se estaba enamorando cada vez mas.

Pasaban las semanas, Pablito y Kathia se conocian mas, y cierto dia, Daniel le dijo a Pablito: "Hay algo que me han contado, pero no se lo digas a Kathia, tu le gustas a Kathia" Pablito respondio con una reverenda carcajada, y le pregunto que quien le habia dicho esa broma, Daniel respondio: "No te lo puedo decir, pero si es verdad, no es broma", luego de 30 minutos Daniel le dijo que quien le habia contado eso habia sido el mismo chico que estaba cortejando a Kathia, Pablito quedo muy sorprendido. Llego al salon, se la quedo viendo a Kathia, y entre si si preguntaba si lo que le habian dicho era cierto. Pablito no aguanto la duda, y a los dos dias, le dijo a Kathia: "Sabes que chiste he escuchado, me dijeron que yo te gusto jajaja" y Kathia no hizo nada para desmentirle, y le cambio el tema de conversacion.

Pablito y Kathia pasaban mas rato juntos, e incluso estudiaban en la bibleoteca gran parte del dia, cosa que a nadie le interesa jajaja. Cierto dia Pablito y Kathia caminaron hasta la Bibleoteca Central de su universidad (ptm no habia burro ese dia aich!) y estaba cerrado (trabajadores huelgueros) y se sentaron por alli, estaban hablando y sin darse cuenta se habian acercado demasiado, Pablito le dijo que iba a hacer algo y que ojala no se molestara, Kathia le dijo que ojala no sea lo que ella esta pensando, Rider digo Pablito se acerco y le beso la mejilla y siguio moviendo sus labios hasta poder rozar sus labios y se dieron un beso, luego otros mas, Kathia le dijo: "Que no debian hacerlo" Pablito le dijo porque y ella respondio: "Porque somos amigos y esto entre amigos esta mal" Pablito le dijo: "Esta mal o no quieres" ella le dijo: "Esta mal", se pararon Pablito acaricio su pelo y su rostro, y ella con los dos brazos le abrazo la cintura, en ese momento, se lo puedo asegurar, Pablito sintio que su sueño se habia hecho realidad, que todo lo que habia pedido en ese tiempo se habia cumplido, sintio que al fin ya podia ser feliz, se besaron, caminaron hacia el paradero como dos tontitos enamorados, besandose cada 10 pasos, la seuda felicidad habia llegado al corazon de Pablito, pero ...


BUENO ESO FUE LA 4TA PARTE DEL TONTO QUE PERDIO, prontito la quinta parte de esta hitoria que te esta gustando

Aich Pablito ... no tomes yaaa ... no sufras mas ... jajaja!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "El tonto que perdio (PARTE 4)"

  1. Unknown says:
    20 de marzo de 2011, 20:20

    Me ha cautivado tu relato! haber cuando lo terminas! =)

  2. Rider Bendezu says:
    22 de marzo de 2011, 23:03

    La persona a quien iba dirigida la historia, me pdio que no siga publicando, aunque la quinta parte si la tengo escrita, en fin, eso fue hace 3 años, ya paso mucho tiempo, y sonrio al leer esto, porque ya lo supere. Gracias por tu comentario Reizer, por correo te puedo mandar la quinta parte, si ese es tu deseo.
    Gracias, Rider.

  3. Unknown says:
    3 de abril de 2011, 2:24

    Bueno!, si me lo mandas!, quedaria complacido! :D, Reizer16@hotmail.com
    muy buena página la tuya! :D