Como florear a tu amig@ para no ir a su tono que esta a media cuadra

Apurad@ vas, tareas van y viene, dices tener una vida agitada, y en eso tu amig@ te invita al tono de mañana en su jato por su cumpleaños o por cualquier otra cosa, tono al fin y al cabo, tu no quieres ir, no tienes ganas de divertirte, o de repente vas a ver a tu ex en ese tono con su actual pareja, y prefieres esquivarla, o simplemente no quieres ir a ninguna fiesta. De igual modo un floro debes inventar para no ir, aquí las soluciones.

- Le dices a tu amig@ que si vas a ir, que cuente contigo, que te vas a poner tu ‘jonca’ (12 cervezas de 625 ml heladitas xD) de arranque. Llega el día de su cumpleaños y apagas tu celular, desconectas el teléfono fijo, le bloqueas de tu msn, si es posible apagas la luz de tu jato, tú debes seguir tu vida normal, sin que tu amig@ o sus amig@s te vean. Al día siguiente le mandas un sms o un email diciéndole que no pudiste ir porque ese día te castigo tu papá o tu mamá y que te hubiese encantado poder ir, pero te quitaron tu celular, te prohibieron el internet y te encerraron en tu cuarto, obligándote a estudiar, tu amig@ entenderá y te dirá que para la próxima si la hacen.

- De arranque le dices el mismo día que te invita, que no vas a poder, que se te han complicados los horarios por un curso de mas que estas llevando, o por que estas en semana de parciales, o que justo ese día debes ir a la casa de tu compañer@ a terminar el trabajo, y dependes de esa nota para salir bien en ese curso, que supuestamente es bien difícil, obvio que tu ni tienes exámenes, ni mucho menos trabajo, y te llega al estudio, pero tu ami@ te entenderá perfectamente, y tu le dirás que entre semana saldrán, como quien festeja su cumpleaños. Mientras que él o ella esta haciendo su tono sin ti, le mandes un sms diciéndole que esperas que la este pasando chévere y que te hubiese encantado estar allí bailando, tomando, y disfrutando con él o ella, en vez de estar haciendo tu trabajo en la casa de tu compañero.

- Le dices que aun no sabes si vas a poder ir, que le vas a mandar un mensajon confirmándole tu asistencia, pero que no se preocupe que harás todo lo posible para ir, solo que no sabes si saldrás porque tu papa y tu mama no te han dado permiso, y estas medio molestos contigo porque tuviste una discusión a mitad de semana, a tu amig@ no le quedara nada mas que decirte: “Ya no te preocupes, si puedes vas, sino normal … ya habrá tiempo para salir”. Vas a quedar bien con tu amigo, ese día estarás todo el día en el msn o con tu enamorad@, pero a la hora del tono le mandas mensajon diciéndole que lo sientes pero que al final no te dieron permiso, él o ella entenderá.

Bueno estos fueron 3 floros que puedes usar, a veces uno no tiene ganas de ir a un tono y no sabe que excusa inventar. Espero que sean de su utilidad, nos reencontramos hasta un próximo Florazo!!!.

Cuidense

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Como florear a tu amig@ para no ir a su tono que esta a media cuadra"

  1. Dayanna Says:
    22 de marzo de 2010, 10:48

    Esta muy bueno el floro, usare el primero creo, mi amiga tiene una fiesta este sabado y no quiero ir porque no me gusta como son sus amigos de la universidad, medios creiditos, gracias Rider por tus nuevos floros, hace tiempo hacian falta

  2. Orlandosh says:
    22 de marzo de 2010, 14:59

    mIJO!!!TU DISEÑO PARECE E CUMBIA FLOW WAAAAA PERO EL FLORAZO DE NO IR AL TONO TA LOKAOS JAJAJAJA

    CHEVERE TU BLOG AMIGA