Consejos para ser un buen tramposo

Este tema me lo estuvieron pidiendo hace mucho tiempo, pero por inexperiencia no podía hablar de el, así que pedí ayuda a mis amigos de mi barrio, quiero agradecer a Frank, mas conocido como el ‘Gran Conquistador’, a Anthony, y a uno mas que no quiero decir su nombre, porque su flaca al toque se daría cuenta. De igual modo esto puede servir a las chicas para identificar a los tramposos. Este texto va apara aquellos chicos que quieren estar con dos o mas chicas al mismo tiempo, es muy diferente a tener tu enamorada y trampear un fin de semana con una chica de discoteca.

Para estar con 2 chicas a la vez no es necesario tener dos identidades, dos celulares, dos casas, basta con tener algo de ingenio y si no lo tienes basta con leer Florazo =) .

- Nunca le des la confianza de revisar tu celular a tu enamorada, o a tu segunda enamorada, empieza la relación marcando ese termino, puedes referir a que anteriormente has tenido una mala experiencia con eso de revisar celulares, y prefieres no revisar sus mensajes, ni que ella te revise tus mensajes. De tal modo, desde que empiezas la relación, ella te ha conocido así y no notara la diferencia cuando comiences a trampear.

- Llévala a tu barrio, mas no a tu casa, hazle saber a ella que recién se conocen y aun es temprano para presentarle a tus padres, ella sabrá entenderte. Cuando vayas con tu segunda enamorada a tu barrio, hazle saber lo mismo y trata de no besuquearte a cada rato, suficiente con unos piquitos, para que ella no desconfié preséntale a tus amigos de tu barrio, ellos se prestaran para fingir que tu solo estas con ella, y se comportaran igual cuando lleves a tu segunda enamorada.

- A ambas debes llevarlas a lugares públicos, puesto que si a una la llevas al cine, y a la otra sólo a parques, esta otra notara la diferencia y comenzara a sospechar. Pero eso si, llévalas a diferentes sitios, por ejemplo con una anda siempre a Mega Plaza, y con la otra a Plaza San Miguel. Desde que empieza la relación, trata de ser frió con ella en estos lugares públicos, si es que te pregunta porque actúas así, dile porque de repente tu mama los puede ver juntos, y eres ‘hijito de mama’ y te paltearías si los ve juntos, pero en si este comportamiento ‘frío’ de parte de ti, te salvara si es que alguna amiga o amigo de tu otra enamorada los ve juntos, puesto que si es así, tu otra enamorada te recriminara y te dirá: “Mi amiga Paola me dijo que ayer estabas en MegaPlaza con otra chica, ¿Quién era esa idiota?” y tu le responderás. “Tranquila bebe, era una compañera de la universidad y le estaba acompañando al baño publico, ya que estábamos haciendo un trabajo grupal en casa de un amigo que vive por allí, y ya en el paradero, ella me dijo que quería ir al baño, y tuve que acompañarla, ni siquiera la estaba abrazando, pregúntale a tu amiga, que creo que confías mas en ella que en mi”, tu te harás el ofendido y ella te pedirá disculpas, al final tu serás la victima, y ella la culpable.

Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad, esto tan solo es la primera parte, dentro de algunos días colocare mas consejos para saber estar con dos chicas a la vez, si es que les gusto comenten.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Consejos para ser un buen tramposo"