Como salir con una amiga si estás misio

Te citas con Paola, en el Metro más cerca de tu casa, pero tu papá o mamá no te dio ni un centavo, y exceptuando tus S/. 2.20, no tienes ni mela. No te preocupes aquí te dejamos algunos consejos, para que la hagas linda, y la flaca no te vea como un misio. PDT: Esa huevada de ‘me olvidé mi billetera’ es una mentira más recorrida que tu prima.


Si es una amiga en trámite:
Primero debes llegar puntual, sí es posible anda con una botella de agua mineral de 625 ml casi llena, osea, tómatela un poco nomás. Llega ella, y tú ya estás con tu botellita, se saludan, y como aún son amigos, hay confianza pero no conchudez, osea, no te pedirá nada.


De lo normal pasean por el centro comercial, caminando, conversando, y le refieres que te sientes mal y estás tomando pastillas. (PDT: Este floro no sirve si la flaca es estudiante de Enfermería, Medicina, o Farmacia Bioquímica).


Si es que llevan horas, es normal que ella sienta hambre, lo suficiente como para una galleta, que tú podrías comprar, pero como eres conchudo, te metes al baño 5 minutos, suficientes como para que ella no aguante el hambre y se compre una.


Si es una amiga que ya le diste curso:
Lamentablemente este tipo de amiga es conchuda, como ya se conocieron bastante bien, y han com-penetrado, a ella le será fácil pedirte cosas, o te incitará a ir a tomar.


Cuando salgas con ella y quedaron en ir al telohundo, no seas huevon, anda de frente al telomuestro, nada de estar caminando, recuerda que en tu bolsillo debes tener 15 soles: 12 soles del teloensancho + 3 del Gent’s, no más, y si los tienes, escóndetelos en tus medias.


Entonces ni bien se encuentran van al telomereces, dejas bien parados a los hombres, y al salir le dices que no dispones de mucho tiempo, porque tu mamá te ha mandado a pagar una letra en el banco, o la cuenta de la luz y/o el agua.


Obviamente no siempre vas a utilizar este floro, así que terminando la faena vas al baño, y haces sonar tu celular, finges que contestas una llamada y dices: “No jodas huevon, ¿en serio?, ok ya voy para allá, ahorita, espérenme”, sales del baño y ella te verá con una cara de preocupación, y te preguntará: ¿Qué paso?, mi amigo del barrio está en emergencias en el ‘x’ hospital, debo ir rápido para allá, ella no te reprochará nada, y tu sales volando, y listo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Como salir con una amiga si estás misio"