Como salir con tu enamorada estando misio

Si es tu enamorada, es mucho más jodido aun, porque existe confianza y sobre todo, ella te conoce y es difícil mentirle, pero siempre debes ver el lado bueno de una relación: el sentimiento.


Llegan al lugar en donde se citaron, o la recoges de su U, están paseando, y debes tratar de llevarla a un parque, perdiste si la llevas a un centro comercial o una avenida concurrida.


Si es que se te pasó, y ya están en un centro comercial, le dices: “pucha amor, estoy asado, en la chamba no me han pagado” (si es que trabajas), “mi viejo no me ha dado nada” (si es que eres un vago de mela). Ella siente algo por ti, y el hecho que no tengas dinero, no afectara en nada, porque existe un felling.


Ahora, si es que con anterioridad habían quedado en ir al cine, y tú estás misio por irte a tomar con tus amigos, o salir con la trampa, o peor aún, desbandarte al ‘Botecito’, ‘Troca’, ‘Anaconda’ o ‘A sol la barra’, tienes que decirle lo siguiente


Si es que trabajas

Ni bien se encuentran: “Pucha amor, estoy medio bajoneado”, ella te preguntará la razón, y tú: “Es que en la chamba, hay un compañero que está mal, hicimos una ‘chancha’ y yo entregué el dinero con el que pensaba llevarte al cine”, ella te dirá: “no te sientas así, no te preocupes, primero es la salud de alguien cercano, el cine es algo que puede esperar”.


Si es que estudias

Le dices: “Amor, me he peleado bien feo con mi viejo”, ella querrá saber la razón y tú le dices: “Le pedí para mi trabajo de aplicación de la universidad, y me dijo que ya me había dado lo suficiente y que si quería más, que me ponga a chambear”, ella te responderá: “Pucha amor ¿y ahora tu trabajo?”, tu le responderás que tienes S/. 45, pero que son para el cine, ella te dirá que no lo gastes, que lo uses para tu trabajo, y que mejor otro día salen (eso te dirá si es misia), o te ofrecerá ir al cine, porque ella pagará, ya que recién ha cobrado de su trabajo, o su viejo si le he dado.


POSDATA: Este floro hará que tu flaca lo mire mal a tu viejo, por algún tiempo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Como salir con tu enamorada estando misio"

  1. Anónimo Says:
    25 de marzo de 2013, 11:04

    JAjajaja... si esta estudiando..creo que es lo peor que podria decirle a su chica, y una chica pagando?.. por favor, es mejor no salir, lo ideal que cada uno pague la suya.